Ingresando a la App Davivienda, puede ver los datos completos de la tarjeta de crédito sin tener el plástico físico.
Una vez que active el CVV dinámico, este reemplaza el código impreso que está en la parte posterior de la tarjeta, por lo cual este pierde validez.
Usar el CVV dinámico reduce el riesgo de fraude que ocurre al comprar por internet.
Mayor seguridad a las transacciones por internet.
El CVV dinámico está disponible para su consulta y generación únicamente a través de la App Davivienda, solo el cliente titular de la tarjeta podrá ver los datos y así, evitar fraudes.
Puede generar nuevo código cada vez que vaya a realizar una transacción.
Puede habilitar el CVV dinámico de su Tarjeta directamente desde la App Davivienda, sin necesidad de ir a una oficina.
Cada CVV dinámico tiene una duración de 5 minutos.
Este código solo lo podrá ver desde la App Davivienda Móvil y tiene vigencia de 5 minutos,así el CVV físico de la Tarjeta no queda expuesto, incrementando la seguridad y evitando riesgos de uso fraudulento.
Está disponible para todas las Tarjetas de Crédito, si la opción de activar el CVV dinámico se encuentra disponible en su tarjeta, lo debe activar para cada una por aparte.
Si, Cuando genere un CVV dinámico, estará vigente hasta por 5 minutos para que realice su compras en línea.
En caso de no realizar la compra, el CVV dinámico expirará después de los 5 minutos, por lo que debe volver a generar otro CVV dinámico.
Si, tiene una vigencia de 5 minutos, después de ese tiempo, el CVV expirará y tendrá que generar otro en la opción “Ver Datos”.
No, una vez se active el servicio de CVV dinámico en su tarjeta, no es posible regresar al CVV impreso en su tarjeta física. Tenga en cuenta que el CVV dinámico es un mecanismo de compra seguro y su uso, ayuda a proteger los datos sensibles de su tarjeta y a reducir el riesgo de fraude que ocurre al comprar por internet.
El último CVV dinámico es válido para realizar la compra en línea, los CVVs dinámicos generados con anterioridad quedarán inactivos y el último que genere es el que permanece vigente durante 5 minutos.
No, cuando active el CVV dinámico, a partir de ese momento el impreso en su tarjeta pierde validez.
Ese CVV dejará de funcionar. Si lo usa, el comercio rechazará el pago. Para que esto no pase, ingrese siempre el CVV dinámico que genera en la App Davivienda. Una vez activado el CVV dinámico, no será posible reactivar el CVV físico impreso en su tarjeta.
No se preocupe, no afectará los convenios que ya tiene asociados a sus Tarjetas. Solo debe usar el código CVV dinámico en las compras en línea y en los nuevos registros en las aplicaciones.
Se debe ingresar siempre el CVV dinámico. La validación se hace solo la primera vez que vaya a pagar.