Aumente el cupo de sus Tarjetas de Crédito y distribuya el monto aprobado sin costo.
Solicítelo usted mismo desde la App Davivienda.
Puede seleccionar un cupo menor del aprobado.
Reciba aprobación inmediata.
El ajuste quedará aplicado en línea.
Esta es una nueva funcionalidad que le permitirá solicitar un aumento de cupo para su Tarjeta de Crédito con respuesta en línea y con disponibilidad de uso de manera inmediata. Si cumple con las políticas definidas por el Banco Davivienda, podrá disponer del nuevo cupo y verlo reflejado en su estado de cuenta en línea.
Usted podrá realizar la solicitud de aumento de cupo para sus Tarjetas de Crédito desde la App Davivienda.
Es posible que, por temas asociados a nuestra operación, no vea reflejado de inmediato el nuevo cupo en su estado de Cuenta. Sin embargo, ¡no se preocupe! Al siguiente día hábil, podrá ver reflejado el nuevo de cupo en el cupo total de su Tarjeta
Las tarjetas que no están habilitadas para realizar aumentos de cupo son: garantizadas, extendidas, amparadas, agropecuarias y cafeteras.
No, para solicitar un aumento de cupo, debe estar al día en todos los productos que tenga con el banco Davivienda. Es decir, no debe tener ningún pago mínimo pendiente ni estar en mora en cualquiera de sus productos.
Sí, puede hacerlo. Para aumentar el cupo de más de una Tarjeta de Crédito, debe ingresar y realizar el proceso para cada una. Tenga en cuenta que cada solicitud de aumento genera un proceso de evaluación de Crédito.
No. Para solicitar un aumento de cupo en su Tarjeta de Crédito, el producto no debe tener ningún tipo de bloqueo.
No, usted debe tener en cuenta que para solicitar un aumento de cupo, la Tarjeta de Crédito debe tener como mínimo 3 meses posteriores a la activación de la misma.