Renueve su CDT, eligiendo el monto y el plazo que más le convengan.
Ahorre tiempo y dinero al renovar su CDT en línea, sin ir a una oficina.
Gestione su inversión y decida si quiere aumentar, mantener o disminuir el monto o el plazo de su CDT.
Podrá renovar su CDT entre la fecha de vencimiento y dos días hábiles después.
Obtenga una tasa de interés más atractiva al renovar su CDT que al contratar uno nuevo.
Puede reinvertir su CDT el mismo día de su vencimiento o hasta dos días hábiles después. En caso de no hacerlo en ese plazo, se aplicará una prórroga automática bajo las mismas condiciones originalmente pactadas.
Puede realizar este proceso a través de nuestros canales virtuales, ya sea la App Davivienda o www.davivienda.com. La duración del proceso es inferior a 5 minutos y se puede llevar a cabo en la fecha de vencimiento del título y hasta dos días hábiles después.
Al reinvertir su CDT, tiene la posibilidad de elegir nuevas condiciones para su título, como el plazo, el monto, la tasa, el método de pago de intereses o la capitalización de los mismos. Puede aumentar, disminuir o mantener el capital según su disponibilidad y sus objetivos de inversión.
Sí, puede reinvertir su CDT; sin embargo, si imprimió su título en la oficina, es necesario que lleve a cabo la reinversión en cualquiera de nuestras oficinas.
Sí, tiene la opción de cambiar las condiciones del título, lo que le permite aumentar el valor del mismo. Además, puede realizar este aumento con el saldo disponible en sus Cuentas Davivienda o cuentas de otras entidades a través de PSE.