Puede cancelar su CDT desde la fecha de vencimiento hasta dos días hábiles después.
Antes de cancelar su CDT, gestione su inversión realizando una simulación de reinversión. Tiene la opción de disminuir el capital de su título, obteniendo así una tasa más atractiva que al contratar uno nuevo.
Al cancelar su CDT, los recursos se transferirán a su Cuenta Davivienda en línea.
Ahorre tiempo y dinero al cancelar su CDT a través de nuestros canales virtuales, sin necesidad de desplazarse a una oficina.
Puede cancelar su CDT el mismo día de su vencimiento o hasta dos días hábiles después. En caso de no hacerlo en ese plazo, se realizará automáticamente una prórroga bajo las mismas condiciones pactadas inicialmente.
Puede hacerlo a través de nuestros canales virtuales, la App Davivienda o www.davivienda.com. Este proceso dura menos de 5 minutos y se puede realizar en la fecha de vencimiento de su título y hasta dos días hábiles después.
Sí, puede cancelar su CDT. Sin embargo, si imprimió su título en la oficina, es necesario que la cancelación se realice en cualquiera de nuestras oficinas.
Al cancelar su CDT, usted podrá elegir dónde recibir el valor de su título.
Puede transferirlo a sus Cuentas Davivienda en línea y disponer de su dinero según sus necesidades.
Antes de cancelar su CDT, puede realizar una simulación de reinversión.
Podrá elegir nuevas condiciones para su título, como el plazo, el monto, la tasa, el pago de intereses o la capitalización de intereses. Puede aumentar, disminuir o mantener el capital según su disponibilidad y objetivos de inversión.